La Formación: El Futuro del Empleo

La Formación: El Futuro del Empleo

El equipo de Sinergia Innova se desplaza al Museo Picasso Málaga para participar en el Encuentro de Cecap Andalucia “La Formación: El Futuro del Empleo”, que se celebrará los días 15 y 16 de Junio.

La Asociación, que nace con el firme propósito de ser un punto de encuentro empresarial en liderazgo, conocimiento, intercambio y diálogo, busca la mejora de la competitividad mediante la firma de convenios con colectivos empresarial y asociaciones civiles o públicas y el beneficio mutuo mediante la generación de sinergias entre las empresas que se adhieran. Los colectivos formados por asociados, trabajadores, y firmantes del convenio podrán beneficiarse de toda una gama de servicios integrales con tarifas especiales impartidos por profesionales de sobrada experiencia, profesionalidad y transparencia.

La Asociación ofrece además toda una red de contactos profesionales fruto de su presencia en el tejido empresarial granadino y andaluz que permite la generación de sinergias con otros sectores.
En definitiva, una propuesta de valor que busca dar más fuerza al tejido empresarial andaluz bajo los principios de unión, honestidad y responsabilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.